Invitado por el Valencia CF a Mestalla para compartir experiencia y conocimiento.

El pasado jueves 7 de marzo tuve el placer de poder contar mi visión de Dirección Deportiva, así como de poder expresar la necesidad de implementar estructuras de Sports Analytics para la toma de decisión.

Hoy en día, es sumamente importante recoger la información que nos acerca cada proveedor para poder convertirla en datos reales que se ajusten a nuestra filosofía, modelo de juego y forma de sentir. Cada club tiene una manera de trabajar diferente y debemos ser capaces de aplicar un método integrador, innovador y de respeto. Es aquí donde realmente debe empezar, por ejemplo, nuestro punto de partida para realizar scouting.

La jornada terminó con una mascletá sensacional con compañeros del Valencia Club de Fútbol y una comida maravillosa con otros compañeros de La Liga EA Sports. Jornada para repetir y que espero que pronto se pueda volver a organizar.

Noticias relacionadas

Football Data Ipurúa Day

El pasado 27 de enero fue invitado por Sports Data Campus y la Universidad Católica de Murcia al evento ‘Football Data Ipurúa Day’ celebrado...

Entrevista en La Liga en el programa ‘Arquitectos’

Quiero agradecer a La Liga por su interés en mi persona y en mi trabajo en la Sociedad Deportiva Eibar. En la entrevista explico...